Sobre Nosotras

Sobre el Centro de embarazo y recursos

El Centro de embarazo y recursos de Avery es un ministerio cristiano que existe para defender la santidad de la vida humana al demostrar la esperanza y el amor de Cristo a las mujeres y los hombres. Nuestro personal y voluntarios son amigables y sin prejuicios. ¡No estás solo porque nos preocupamos por ti! ¡El centro está ubicado en un pequeño entorno rural con un atractivo hogareño donde nuestros clientes pueden sentirse seguros! ¡Tenemos 2 salones de tutoría, 2 salones de recursos y un área de juegos para niños! ¡Visítanos hoy para mas información!

Gane Mientras Aprende

GANE MIENTRAS APRENDE - es un programa de video que ofrece información sobre el embarazo y el cuidado de los bebés desde el nacimiento hasta los más pequeños. Ganar mientras aprende también ofrece información sobre la crianza de los hijos y habilidades para la vida. Habilidades como cómo ser padre soltero y cómo hacer un presupuesto.



El programa de ganar mientras aprende le permite a un cliente ganar "Baby Bucks" (dinero de juego) asistiendo a clases cada semana, haciendo su tarea, yendo al médico para cheques de salud, casándose y terminando la escuela, etc. El cliente puede gastar ¡estos pañales para bebés en nuestra sala de recursos, que está equipada con ropa para bebés, equipos para bebés como carriolas, asientos para bebés, juguetes para bebés, pañales y toallitas para bebés!



¡Contáctenos hoy para inscribirse en nuestro programa GANE MIENTRAS APRENDE!

Contacto

Tenga en cuenta que valoramos su privacidad. Somos conscientes y sensibles a la posible necesidad de confidencialidad. En su mensaje, comparta si prefiere ser contactado por correo electrónico, teléfono solo si responde o correo de voz si no está disponible para responder nuestra llamada. ¡Gracias!

El Centro de embarazo y recursos de Avery está abierto los martes y jueves de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. ¡Llame en cualquier momento para programar citas! ¡Las citas pueden ser flexibles para su horario!

(828) 733 - 2400

1808 Millers Gap Hwy,

Newland, North Carolina

Contacta con nosotras

© 2019 Proudly created by Abel Web & Graphic Designs